8.12.08

El Retorno, 2ª Parte...

Por qué 2ª parte, por qué retorno...

Pues porque he estado cuatro días en Madrid. Pero he regresado.
Con tiempos verbales compuestos en la punta de la lengua.

Toma.

No he tenido mucho tiempo para escribir, pero he tenido alguna que otra inspiración.
Empezando por las letras de Walden Uno ( http://waldenuno.blogspot.com/ ) y siguiendo por sensaciones nuevas que no sabia que existian, y que han decidido sorprenderme tan lejos de mi paraíso.

Supongo que me pondré a escribir en breve...


Mientras... Alguna reflexión de las 5 de la mañana... escrita NO hace mucho...

No me lo tengais en cuenta, por favor... Es una ida de olla tremenda...






El sexo.
Todo lleva al sexo.
Quieras o no, siempre te puedes ver metido en el tema sin quererlo.


He hablado tantas y tantas veces antes de saber nada...

Entre saber y no saber, me he dado cuenta realmente, de que hay formas y formas de utilizar el sexo...

Para tantas personas, una pared que divide sus fobias de sus deseos...

Ese algo que acompaña al amor, al cariño, al respeto...

La mejor forma de diversión, de perversión, de obsesión...


Lo que no he llegado a entender es que haya personas que utilizan el sexo como escudo a sus temores y complejos.

A veces les funciona.

A todo el mundo le gusta sentirse deseado.


Pero ¿dónde queda la frontera entre el uso aceptable de este maravilloso ejercicio de procreación, y el abuso y dependencia del mismo?

(Risa mental)

Me pregunto si sabría distinguirlo, en el caso de que tuviera la obligación de sentirme deseada sexualmente, para sentirme bien conmigo misma.

No creo que sea fácil distinguir la diferencia entre una cosa y otra.

Quizás una lleve a otra.
Quizás no haya diferencia.
Quizás es sólo una necesidad básica.
Quizás todos necesitemos de él para sentirnos bien.
Quizás.

Es posible.

Bah!

Es sólo sexo.


Bueno, no, es Sexo.


Nuria.

Sem comentários:

Enviar um comentário

tes algo que dicir... seino...