9.12.08

Me descoloca

Ideas para un corto... y esas cosas.
Deberíamos hacerlo.
Es más, deberíamos buscar una cámara antes...





Cuando me despierto y miro a mi alrededor, sólo espero encontrarte a ti.

A veces no te encuentro, y eso me descoloca.
Pero es que a veces te encuentro, y eso me descoloca todavía más.

Cambio de rumbo cada vez que tropiezo de frente con tus malas contestaciones.
Decido cambiar mi camino, por no seguir la senda de curvas peligrosas.
Porque pienso que me sale más rentable, soportar unos simples baches.
A veces. No siempre.

Porque a veces, después de las curvas peligrosas llega una calma impenetrable de besos y caricias. Y sueño mil veces con esos momentos.

Y te echo de menos cuando no estás, y cuando estás no te tengo.

Sufro por tener tan poco aire entre tus labios y los mios.
Y me ahogo en el silencio que me gritas.

Y me pongo irónica, simpática, borde, obscena, cariñosa, fina, maleducada, correcta, pesada...
Porque no me miras.
A veces.

Y necesito saber que estás.
Que no te has ido.
Cada dos segundos.
No.
Mejor cada uno.



Nuria.

Sem comentários:

Enviar um comentário

tes algo que dicir... seino...