17.12.08

Es así como me siento.

Es un grito enjaulado que pide libertad.
Es la cara de un niño después de haber llorado.
Es el mar tras una tormenta.
Es mi vida hecha pedazos.
Es la tierra levantada tras un terremoto.
Es mi orgullo sin un lugar donde esconderse.
Es cólera en las venas.
Es sangre derramada.
Es lámpara de aceite.
Es pena.
Es tormento.
Es roer la fría noche.
Es calmar la sed con fuego.
Es sentarse en el abismo.
Es pensar oliendo el miedo.
Es terror, desesperanza.
Es mil lágrimas hiladas.
Es final de una comedia.
Es principio de un destierro.
Es camino a ningún sitio.
Es castigo al inocente.
Es el no te lo he traído.
Es el mientes más que hablas.
Es el quiero, pero no.
Es un niño sin sonrisa.
Es la fiesta del dolor.
Es te quiero si te callas.
Es si vienes, me voy yo.

Nuria.

Sem comentários:

Enviar um comentário

tes algo que dicir... seino...